mesa de trabajo acero inoxidable usadas

En Mecanizados Iterga estamos especializados en servicios de decoletaje de grandes, medianas pequeñas series partiendo directamente de barras de acero, acero inoxidable, nylon, latón, aluminio, titanio y otros. Para piezas complejas de Decoletaje, con tolerancias ajustadas, todo tipo de materiales y recubrimientos, representamos a Rebmann, fabricante de gran tradición y prestigio con un parque de maquinaria de tecnología punta. En Mettcom inspeccionamos siempre nuestros productos para garantizar al cliente la precisión y calidad de sus piezas.

Contamos con una amplia experiencia en decoletaje y mecanizado de piezas especiales, siempre bajo especificaciones de nuestros clientes, entre los que se encuentran industrias automovilísticas, de máquinas herramientas, del sector eólico, etc. Disponemos de maquinaria altamente automatizada así como buen número de máquinas herramientas auxiliares que nos permiten producir piezas de de gran complejidad.

Centra su actividad en el Mecanizado para la fabricación de piezas especiales, tanto en series cortas como medianas y el decoletaje. 75. Tornillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Industrial MEC S.A., cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del decoletaje y mecanizado de las piezas.

Estos son solo algunos de los ejemplos de la utilización de mecanización de piezas a través de decoletaje. Mecanizado de piezas en acero, hierro, aluminio, latón, inoxidable, nylon, etc. El decoletaje es la fabricación de piezas de revolución (tornillos, ejes, bulones…) mecanizando materiales a partir de barras en rollo, mediante el sistema de arranque de viruta con tornos CNC (control numérico por computadora).

En nuestra sección de mecanizados, gracias a nuestra experiencia acumulada así como nuestra capacidad productiva avalada por un moderno parque de maquinaria de precisión podemos ofrecer al mercado distintos servicios de mecanizados y decoletaje. Talleres Bagal, S.L. es una empresa especializada en decoletaje de precisión.

Codevel Madrid, S.L. es una empresa dedicada al decoletaje y mecanizado de todo tipo de piezas en cualquier tipo de material. 16. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Mettcom no es una empresa de mecanizados más en la gran variedad de empresas españolas.

Gran capacidad de producción en diferentes secciones de maquinaria, nivel de tecnificación de primera línea, que provee piezas de elevadísima precisión, con un excelente nivel de acabados y cumpliendo las exigencias y normativas más estrictas en el ámbito internacional.

El modelo EXION UNIVERSAL es nuestra solución para la verificación de piezas de decoletaje de cualquier tipo. Mecanizado de piezas en materiales inoxidables, martensíticos, ferríticos, austeníticos los super inoxidables para la realización de diversos tipos de artículos como son tornillería según normas DIN, bridas, pasadores, platillos, etc.

29. Pieza especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 94. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. El mecanizado CNC de giro rápido es ideal para la creación de prototipos, modelos de pruebas de forma y ajuste, plantillas de guías y accesorios, así como para componentes funcionales de productos terminados.

Prácticamente todo lo que utilizamos diariamente, coche, electrodoméstico, ordenadores, lámparas… está fabricados por piezas creadas unidas por otras piezas que se han realizado por decoletaje. La industria del Decoletaje permite la fabricación de numerosas piezas mecanizadas de medida pequeña, mediana y grande que se entregan en todo el mundo.

Este tipo de compra y venta de objetos, tanto tuercas como tornillos y utilidades similares, se suele denominar decoletaje de precisión ; y sí, resulta que en Internet hay multitud de tiendas que los venden y que los compradores interesados pueden encontrar con mucha facilidad si se dan una vuelta rápida por cualquier buscador y a través de cualquier PC y navegador.

Con la palabra decoletaje se designa un proceso industrial que consiste en la fabricación de ‘piezas de revolución' (tornillos, ejes, bulones…) mecanizando materiales a partir de barras en rollo, mediante el sistema de arranque de viruta con una herramienta de corte, para fabricar en serie distintos tipos de piezas, ya sea en lotes pequeños, medianos grandes.

Disponemos de tornos de control numérico y centros de mecanizado para realizar lotes pequeños medianos de piezas de decoletaje sobre cualquier tipo de material. Con el avance tecnológico en los talleres de decoletaje en la actualidad es posible fabricar casi cualquier tipo de pieza a partir de barras metálicas,incluso de plástico,en algunos casos.

La diversidad de maquinaria, incluyendo la tecnología por control numérico, permite el torneado de piezas desde 3mm a 80 mm, realizando desde trabajos sencillos hasta las formas más complejas, y en cualquier tipo de material, comprendiendo latón,hierro, acero inoxidable,aluminio,nylon etc.